Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘Cyborg 009’ tendrá nueva saga.

Excelentes noticias para todos los amantes de la ciencia ficción, la aventura y la acción. Conmemorando los 50 años de la creación del manga ‘Cyborg 009’  por parte Shotaro Ishinomori. La casa productora japonesa TOHO Animation, ha anunciado que  realizará una trilogía animada de la franquicia.  La cual será llamada ‘Cyborg 009: Call of Justice’.

Este proyecto en formato cinematográfico ya cuenta con sitio web oficial donde se darán a conocer noticias y primicias referentes al estreno de cada película.

Los 3 largometrajes se estrenaran en cines nipones en las siguientes fechas: 25 de Noviembre, 2 y 9 de Diciembre. La animación serán en gráficos 3D como sucedió con la entrega previa, “009 Re:Cyborg”.

La casa productora le ha encargado al estudio Signal.MD el desarrollo del proyecto bajo la dirección de Kenji Kamayima (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Koudai Kakimoto (Psyco-Pass Movie), quienes colaboraron anteriormente en la película  “009 Re:Cyborg”.

toho-animation-anuncia-proyecto-cyborg-009-call-of-justice

La historia original en el manga nos cuenta las aventuras que viven 9 personas secuestradas por la Organización Fantasma Negro, la cual los transforma en cyborgs con habilidades sobrehumanas. Logran escapar y luchan contra dicha organización para derrotarla y preservar la paz.

Esta obra cuenta con 3 adaptaciones al anime y 3 películas previas.  En esta última entrega nos contará la lucha que tendrá este grupo contra la organización Bresudo, la cual con los superpoderes de sus integrantes ha manipulado la historia de la humanidad desde tiempos ancestrales.

cyborg009

La nueva saga de la franquicia parece ser un titulo imperdible para todos los amantes de la ciencia ficción con un toque de nostalgia pero bastante de vanguardia y novedad.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*