Anime & Manga

#Anime: ‘D.Gray-Man Hallow’, inminente estreno 4 de Julio.

D.Gray-Man Hallow se estrena el 4 de Julio del 2016 en Japón por TV Tokyo. Segunda temporada del anime inspirado en el manga D. Gray-Man creado por Katsura Hoshino y publicado desde el 2004 por editorial Shueisha, lamentablemente por problemas de salud la autora interrumpe su trabajo retomandolo en 2015 con una publicación trimestral.

D.Gray-Man Hallow

Esta historia tuvo una primera emisión animada de 103 capítulos  (entre 2006 y 2008) y según se ha informado, se retomará la trama desde este punto. La obra nos traslada a un contexto londinense de finales del siglo XIX donde se sucede una clásica batalla entre el bien (Exorcistas) y el mal (Conde del Milenio). Uno de los protagonistas es Allen Walker,  joven exorcistas con poderes extraordinarios que se involucrado desde un inicio en batallas mágicas y sobrenaturales.

D.Gray-Man Hallow es dirigida por Yoshiharu Ashino (Cross Ange).  El protagonista Allen Walker es interpretado por Ayumu Murase (Shoyo Hinata en Haikyu; Bruno en Divine Gate). Si eres aficionado a las historias de misterio, alquimia, magia y demonios, este es un título imperdible en tu acervo audiovisual.

Fuente: RamenParaDos

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*