D.Gray-man Hallow
Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘D-Gray-man Hallow’ sólo tendrá 13 capítulos.

Decepcionantemente tenemos que informar que D-Gray-man Hallow contará únicamente con 13 capítulos según ha informado el sitio web oficial del anime que se estrenará el próximo 4 de Julio en Japón. Así mismo la revista Jump Square en su último número ha revelado que los capítulos de la serie saldrán a la venta en 6 DVD´s y 1 BD en el país nipón.

Después de la interrupción y relanzamiento del manga, 2004 y 2015 respectivamente, y de la primera adaptación a serie animada en 2006-08 con 103 capítulos.

D-Gray-man Hallow te trasladará a un mundo alterno donde alquimistas, exorcistas, brujos y demonios se disputan el poder y el control de lo que parece ser la Europa del Siglo XIX. El protagonista principal es Allen Walker joven alquimista con poderes extraordinarios que junto con Orden Oscura combatirá al malévolo Conde  del Milenio.

Este anime es dirigido por Yoshiharu Ashino (Cross Ange) para el estudio TMS Entertainment. El opening se encuentra a cargo de la banda Lenny code fiction y el ending por Mashiro Ayano.  

Serie imperdible si eres fanático de lo sobrenatural, las batallas demoníacas, los exorcismos y las historias llenas de oscurantismo, misterio y horror.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)
2 Comentarios en este post
  • Uma “Enojada” Muñoz
    27 Septiembre 2016 at 2:33 PM
    Deja un comentario

    Me parece estresante, triste y desastroso que después de 8 años o mas que esperamos la continuación de D. Gray- Man, nos hagan esto con capítulos que aparte de que son muy cortos (20 minutos) tengamos que esperar aquí en México cada lunes a que se pueda transmitir en las redes sociales; Nos demos cuenta de que el capitulo numero 13 donde apenas parece iniciar la historia, llegue a su fin para esperar ¿Que? otros 8 años…. solo nos queda llorar y morir.

    • Marmot
      28 Septiembre 2016 at 2:25 PM
      Deja un comentario

      Pues es que no hay muchas opciones porque ya casi alcanza al manga y este se la ha vivido en hiatus. Sólo nos falta esperar que algún día termine el manga para que puedan pensar en planear más anime.

    Deja un comentario

    *

    *