Noticias Anime & Manga

#Anime: Dagashi Kashi tendrá segunda temporada

Es tiempo de regresar a la tienda de dulces.

La edición combinada de los volúmenes 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Sunday de editorial Shogakukan revelará el próximo 9 de Agosto (día en que estará a la venta) que la serie animada Dagashi Kashi, tendrá una segunda temporada y se estrenará en la cadena TBS en 2018.

También se menciona que Ayana Taketatsu, de nuevo será quien le de voz a Hotaru Shidare.

 

Sinopsis:

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotaru, una preciosa pero rara chica a cuya familia pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama de la tienda del padre de Shikada, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*