Noticias Anime & Manga

#Anime: Dagashi Kashi y Takunomi revelan video e imagen promocional

Las series se transmitirán juntas, una después de la otra.

El staff de la adaptación animada de los mangas Dagashi Kashi creado por Koyotama y Takunomi creado por Haruto Hino, revelaron este Miércoles que las series se transmitirán juntas, cada episodio de ambas series tendrá 15 minutos de duración.

Dagashi Kashi (segunda temporada) se estrenará el próximo 12 de Enero a las 2:28 a.m. (Hora de Japón) en el canal TBS, seguida de Takunoumi  a las 2:43 a.m.; ambas series estarán disponibles también en los canales Sun TV y BS-TBS.

El sitio oficial de Dagashi Kashi reveló un video e imágen promocionales.

En el video se puede escuchar la canción “Oh My Sugar Feeling” interpretada por Ayana Taketatsu y que servirá como opening de la serie.

La primer temporada de Dagashi Kashi contó con 12 episodios y fue transmitida por FUNIMATION.


El sitio oficial de Takunomi hizo anuncios similares sobre ésta nueva serie.

En el video se puede escuchar la canción “aventure bleu” interpretada por Maaya Uchida y será el opening de la serie. Además se reveló que la cantante y compositora Mashinomi será la encargada de interpretar el tema de ending de la serie que lleva por título “Stoic ni Detox”.

El manga Takunomi se centra en Michiru Amazuki, una chica de 20 años que se muda a Tokyo por un nuevo trabajo. Se muda a una casa compartida para mujeres llamada Stella House Haruno. Sus compañeras de “casa” son chicas con diferentes trabajos y edades, pero que comparten una afición en común, les gusta el alcohol y la buena comida, teniendo esas 2 cosas nada más importa.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*