Anime & Manga

#Anime: ‘Danganronpa 3’ ya tiene fecha de estreno

El sitio oficial del anime Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen (The End of Hope’s Peak Academy) anunció el pasado jueves 26 de mayo, que el anime Mirai Hen (arco del futuro) se estrenará en la cadena de televisión Tokyo MX el 11 de julio a las 11:00 p.m., seguido por Zetsubō Hen (arco de desesperación), el cual  se estrenará el 14 de julio a las 11:30 p.m. Ambos arcos se transmitirán cada semana en la cadena BS11.

Así mismo también se confirmó que Megumi Ogata (como Nagito Komaeda) interpretará el ending Zettai Kibō Birthday para Zetsubō Hen. El sencillo saldrá a la venta el 3 de agosto. Ogata, otros miembros del cast y parte del staff aparecerán en el avance que se proyectará el 3 de julio en el cine TOHO Cinemas Roppongi Hills ubicado en Tokyo.

El anime concluirá Hope’s Peak Academy  la versión original de la historia. Ambas partes serán estrenadas el próximo mes de julio. Como resultado tendremos dos capítulos nuevos de Danganronpa 3 cada semana. Mirai Hen se centrará en los personajes del primer juego, mientras que Zetsubō Hen contará la historia de los personajes del juego Danganronpa 2: Goodbye Despair. El anime presentará lo susedido con los personajes después del juego.

El cast para Zetsubō Hen incluye a:

001.png

Romi Park como Akane Owari

 

004.png

Yōko Hikasa como Kyōko Kirigiri

002.png

Daisuke Kishio como Fuyuhiko Kuzuryu

003.png

Yu Kobayashi como Mahuro Koizumi

005.png

Suzuko Mimori como Hiyoko Saionji

006.png

Yoshimasa Hosoya como Kazuichi Sōda

007.png

Tomokazu Sugita como Tanaka the Forbidden

008.png

Ai Kayano como Mikan Tsumiki

009.png

Hiroki Yasumoto como Nekomaru Nidai

010.png

Miho Arakawa como Sonia Nevermind

011.png

Jun Fukuyama como Teruteru Hanamura

012.png

Kotono Mitsuishi como Peko Pekoyama

013.png

Ami Koshimizu como Ibuki Mioda

014.png

Kanata Hongou como Ryōta Mitarai

015.png

Minami Takayama como Hajime Hinata

 

El cast para Mirai Hen:A14960-1570985290.1413024719

  • Megumi Ogata como Makoto Naegi
  • Yōko Hikasa como Kyōko Kirigiri
  • Saki Fujita como Seiko Kimura
  • Inori Minase como Ruruka Andō
  • Takuya Eguchi como Sōnosuke Izayoi
  • Hidekatsu Shibata como Kazuo Tengan
  • Keiji Fujiwara como Kōichi Kizakura
  • Kanata Hongou como Ryōta Mitarai
  • Rie Kugimiya como Daisaku Bandai
  • Kenta Miyake como Great Gozu
  • Chiwa Saito como Aoi Asahina
  • Masaya Matsukaze como Yasuhiro Hagakure
  • Takako Sasuga como Monomi
  • Toshiyuki Morikawa como Kyōsuke Munakata
  • Mai Nakahara como Chisa Yukizome
  • Junichi Suwabe como Jūzō Sakakura

TARAKO reemplazará a Nobuyo Oyama como actor de voz en el papel de Monokuma, tanto en el anime como en otras presentaciones de la franquicia.

Anteriormente el sitio web publicó una descripción de la historia de ambos arcos.

Para Zetsubō Hen, Kazutaka Kodaba está a cargo de los escenarios originales y supervisor del proyecto en general. Rui Komatsuzaki se encarga de los diseños originales de los personajes y Seiji Kishi es el director en jefe. Norimitsu Kaihō (School-Live!, Gunslinger Stratos: The Animation) se ocupa del escenario en el proyecto, y el estudio de animación Lerch ha vuelto al proyecto de animación. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki diseñan a los personajes del anime. El equipo de diseño de Danganronpa está acreditado con los diseños de los fondos originales. Masafumi Takada compone la música y Yoshinori Terasawa es el Otasuke Producer.

Danganronpacharacters3TRUSTRICK y Maon Kurosaki interpretarán el opening para Mirai Hen y TRUSTRICK hará lo propio con el ending para el mismo arco. El grupo binaria realizará el opening de Zestsubo Hen.

Recordemos también que esta franquicia cuenta con su propia serie anime, la cual estuvo a cargo de Funimation bajo el título Danganronpa: The Animation, la cual se encuentra basada en el juego realizado por Spike Chunsoft para el PSP, la serie fue estrenada en el verano del 2013 en Japón. Funimation puso a la venta la serie en DVD y Blu-ray en noviembre del año pasado con subtítulos en inglés.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*