Noticias Anime & Manga

#Anime: DAOKO y Yasuyuki Okamura en Kekkai Sensen & Beyond

La pequeña rappera y el veterano productor se encargarán del Ending de la serie.

Kekkai Sensen, mejor conocido como Blood Blockade Battlefront, sigue dando de que hablar ya que ahora nos acaban de confirmar que su ending estará compuesto por DAOKO y por el legendario Yasuyuki Okamura. Dicho ending tendrá como nombre “Step Up Love” y hasta el momento no han dicho que cosa harán cada uno, aunque lo más probable es que Okamura se encargue de la música y la letra y DAOKO se encargue de cantar.

Yasuyuki Okamura es un veterano de la música japonesa y quizás sea más conocido aca en el occidente por el opening de Space Dandy llamado “Viva Namida“. Por otro lado, DAOKO es una jovencita de 20 años que saltó a la fama en Japón por varios de los videos que subía a Nico Nico Douga… aunque bueno, ella es mundialemente conocida por haber participado como la voz detrás del famosísimo video de “Me!Me!Me!“.

El anime se estrenará el 7 de octubre en Japón y todavía no sabemos si tendrá algún tipo de simulcast o versión via streaming. Y hablando de los datos del anime, previamente mencionamos que el opening correrá a cargo de Unison Square Garden y el título de la canción es “fake town baby“.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.