Noticias Anime & Manga

#Anime: Del escritor de Kill la Kill llega ‘Batman Ninja’

Porque Batman es de los pocos superhéroes que funciona en TODOS los medios.

El 2018 será un año super interesante para los fanáticos de Batman ya que no solamente será la conclusión de la saga de “DC METAL” en los cómics sino que recientemente se reveló que Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment están trabajando en un filme animado con estilo de anime que tentativamente tendrá el nombre de “Batman Ninja“.

Desafortunadamente todavía no tenemos ningún visual al respecto pero Batman y Ninjas es algo que definitivamente van de la mano. Ahora bien, lo más interesante de este proyecto es su equipo creativo ya que el director será Junpei Mizusaki, mejor conocido por ser el productor de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders; el escritor será Kazuki Nakashina, mejor conocido por Gurren Lagann y Kill la Kill; Takashi Okazaki será el diseñador de los personajes, conocido por su manga de Afro Samurai y además estarán Leo Chu y Eric Garcia, que fueron precisamente los productores ejecutivos de la serie de Afro Samurai y del filme Afro Samurai: Resurrection.

Definitivamente este será una versión de Batman llena de estilo, fabulosidad y cosas aberrantes… ¡que ya llegue el 2018!

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*