Anime & Manga

#Anime Detective Conan tendrá un especial por su 20º Aniversario

Los encargados del anime Detective Conan (Meitantei  Conan) anunciaron el capítulo especial de dos horas titulado Meitantei Conan episode one ~ Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan episodio 1. El gran detective que encogió), que contará parte del primer capítulo y mostrará escenas inéditas. Esto para celebrar el 20 aniversario de la serie.

La historia dará inicio cuando el protagonista, Shinichi, acuerda verse con Ran en el parque de atracciones Tierra Tropical y retomará el momento en que Shinichi es convertido en un niño, además de contar con nuevo material que no estaba en el primer capítulo.

El proyecto fue supervisado personalmente  por Gosho Aoyama, el creador del manga, así como el mismo equipo del anime:  Yasuichiro Yamamoto, director y guionista; Hiroshi Kashiwabara, guionista; Katsuo Ono, compositor musical; Masatomo Sudo, diseño de personajes, y Terumitsu Okada, editor.

También se presentaron los nuevos elementos que colaboraron para la realización del especial: Shunichiro Yoshihara (Bakuon!!) como director de arte, Fusako Nakao (Garakowa: restaurar el mundo) a cargo del diseño de color y los hermanos Yasuki y Keiko Urakami en la dirección del sonido.

El capítulo especial se estrenará este próximo invierno en Japón, aunque  no se ha dado a conocer la fecha y hora exacta.

conan-special

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Espontánea, risueña, cantante de regadera y a veces enojona. Me gustan los perros, viajar en carretera, el anime y el helado de cereza. Estudio comunicación y me enojo con quien no le gusta Deadman wonderland xD

Deja un comentario

*

*