Anime & Manga

#Anime | Digimon Adventure tri: Soshitsu – llegó a Crunchyroll

Digimon es una de las series que marcaron la infancia y/o adolescencia de muchos fans de la animación japonesa, y que ha tenido varios proyectos a lo largo de los años, tanto series animadas, como videojuegos.

Hace tiempo se anunció que la serie contaría con nuevas películas, en las que se retomaría la historia de los personajes de la primer serie, Digimon Adventure.

Y así como se anunció lo cumplieron, para el día de hoy, estrenar Digimon Adventure tri: Soshitsu (Loss) tanto en cines de Japón, como en el servicio de streaming especializado en anime Crunchyroll.

Esta es la cuarta de seis películas planeadas a estrenarse, y que nos cuentan que una vez más, se abrió la puerta que conecta nuestro mundo con el Digimundo y una vez más los niños elegidos son llamados por sus compañeros Digimon.

Crunchyroll comenzó a transmitir la película anterior Digimon Adventure tri: Kokuhaku (Confession) el mismo día en que se estrenó en Japón, dicho estreno sucedió el pasado 24 de Septiembre; la película recaudo cerca de 120 millones de yenes y vendió 78,452 boletos durante 3 semanas, tiempo que estuvo disponible en cines.

Digimon Adventure tri: Sakai (Reunion) recaudó 230 millones de yenes después de su estreno en Noviembre de 2015, Digimon Adventure tri : Ketsui (Determination) logró una cifra de 160 millones de yenes el pasado Marzo, de igual manera, las películas estuvieron disponibles desde el día de su estreno en Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*