Anime & Manga

Anime: “Digimon Tri”, todo un éxito en Japón.

digimon-tri-key1-cropped

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar del regreso de una de las series más queridas por todo los fanáticos del anime, y es que Digimon Tri tuvo su regreso a las pantallas de nuestro continente mediante algunos capítulos que nos contaban la nueva aventura a la que los niños elegidos originales tendrían que enfrentarse.

En Japón obviamente Digimon también tuvo su regreso pero haya fue mediante las pantallas grandes de los cines del país del sol naciente y es que esta nueva entrega de la serie a pesar de solamente haber sido exhibida en sólo 10 salas de cine de todo Japón logró ser todo un éxito ya que ha logrado juntar la suma de más de 229 millones de yenes, que se traducen en algo así como 1.95 millones de dólares que se reflejan en la venta de más de 180 mil tickets para ver la película.

74766

Se tenía pensado que la película solamente se exhibiera durante un periodo de 3 semanas pero gracias a su éxito la cinta sigue en exhibición en los cines.

El 18 de Diciembre la versión DVD y Blu-ray de Digimon Tri salieron a la venta pero eso no ha impedido que el público japonés busque disfrutar de ella en la comodidad del cine.

La continuación de Digimon Tri hará su aparición el próximo 12 de Marzo. Digimon Tri está disponible en Crunchyroll.

¿Ya la esperan?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*