Anime & Manga

Anime: Diseño de Personajes de ‘Bungo Stray Dogs’

“Los Grandes escritores del nombre, la fuerza de la variante que se asemeja a su nombre”

A través de la web oficial Bungo Stray Dogs (文豪ストレイドッグス ,Bungō Sutorei Doggusu) se revelaron las claves visuales de los primeros tres personajes de la adaptación del Manga al Anime que será emitido en 2016.

Atsushi Nakajima -Atsushi Nakajima (luz, el viento y los sueños), Llegó a Yokohama después de haber sido expulsado de un pobre orfanato que fue atacado por un tigre, Al borde de la inanición, conoce Dazai y consigue un trabajo para ayudar en la agencia de detectives. Debido a que nunca ha tenido amigos o familiares le falta confianza en sí mismo y fue etiquetado como "inútil".

Atsushi Nakajima – Llegó a Yokohama después de haber sido expulsado de un pobre orfanato que fue atacado por un tigre, Al borde de la inanición, conoce Dazai y consigue un trabajo para ayudar en la agencia de detectives. Debido a que nunca ha tenido amigos o familiares le falta confianza en sí mismo y  fue etiquetado como “inútil”.

Osamu Dazai - (Ya no más humano, Shayo), miembro de la Agencia de Detectives es un constante suicida que busca un lugar para morir pero tiene un problema no le gusta el dolor, y preferiría morir en el acto a lado de una mujer hermosa. No tiene rumbo en la vida, es esquivo y no quiere molesta a nadie, se dice que es una de las "siete maravillas de agencias de detectives." Su habilidad es "human elimination."

Osamu Dazai – Miembro de la Agencia de Detectives.Es un constante suicida que busca un lugar para morir pero tiene un problema no le gusta el dolor, y preferiría morir en el acto a lado de una mujer hermosa. No tiene rumbo en la vida, es esquivo y no quiere molestar a nadie, se dice que es una de las “siete maravillas de agencias de detectives.” Su habilidad es “human elimination.”

 

Ryunosuke Akutagawa ,miembro distinguido de una famosa mafia " Port Mafia", su forma de vestir y carácter frio lo han comparado con la muerte cuando camina por las calles. Su habilidad se llama "Rashōmon."

Ryunosuke Akutagawa-miembro distinguido de una famosa mafia “Port Mafia”, su forma de vestir y carácter frío lo han comparado con la muerte cuando camina por las calles. Su habilidad se llama “Rashōmon.”

La historia de Kafka Asagiri publicada por Kadokawa Shoten está a cargo del estudio Bones, el diseño de personajes se encuentra bajo el estilo de Nobuhiro Arai con la dirección del arte de Yumiko Kondou, la adaptación literaria se determinó por Yoji Enokido y Takuya Igarashi.

El Anime es dirigido por Takuya Igarashi. Se ha confirmado que se adaptaran los mangas como las novelas aunque no el número de capítulos, ni las temporadas de las que será emitido.

Actualmente Bungo Stray Dogs cuenta 8 mangas y tres novelas, los últimos volúmenes publicados en septiembre y mayo de 2015 respectivamente en donde el argumento gira en torno a una cuidad ficticia en Yokohama, donde los personajes comparten el nombre de los grandes autores del mundo literario japonés como algunas de sus cualidades e historias de vida, poseen poderes sobrenaturales que utilizados para resolver misterios al servicio del “Armed Detective Agency”.

Fuente: otakumodeANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*