Noticias Anime & Manga

Anime: Doblaje de los últimos capítulos de InuYasha

Hace más de 10 años, se estrenó un anime que marcaría la infancia y adolescencia de muchos gracias a la reconocida mangaka, Rumiko Takahashi y producida por Sunrise; nos referimos a InuYasha, que se caracterizó por su doblaje, y su transmisión, en México y otros países, a través de canales como Cartoon Network y TV Azteca.

Mientras pasaba el tiempo, miles de páginas pedían firmas para el doblaje de Kanketsu-hen y pareciera que la esperanza se había perdido para los fans. Sin embargo, ya se hizo oficial, por medio de publicaciones de los actores, la terminación de los últimos capítulos del anime (161-167) y los especiales de televisión.

El doblaje se está realizando en el estudio Optimedia Bond México (Saint Seiya Omega y Digimon Data Squad). La dirección está a cargo de Gabriel Gama, quién dirigió el primer doblaje, junto a Bessant. En cuanto a la distribución, no se sabe si será en tv o plataformas.

Fuente: ANN

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
2 Comentarios en este post
  • Anime: Doblaje de los últimos capítulos de InuYasha (desde Retorno Anime) | SITIO BAGATELA
    18 Abril 2016 at 10:59 PM
    Deja un comentario

    […] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Retorno Anime: http://www.retornoanime.com/anime-doblaje-de-los-ultimos-capitulos-de-inuyasha/ […]

  • marina
    22 Abril 2016 at 9:14 PM
    Deja un comentario

    hola q7ue b ien ha

  • Deja un comentario

    *

    *