Cine y TV

Anime: Dragon Ball; nuevo manga, noticias y trailer

Dragon Ball se ha mantenido como uno de los animes con mayor cantidad de seguidores alrededor del mundo, prueba de ello es la reacción de los fans al ser anunciada una nueva saga de la serie, es sobre esta nueva entrega de la que les traemos novedades el día de hoy, y es que finalmente se ha abierto el sitio oficial de Dragon Ball Super, y con él han llegado nuevas noticias.

Lo primero que hay que resaltar es la confirmación de Kimitoshi Chioka como director de la serie y quien ha trabajado en producciones como Saint Seiya Legend of Sanctuary, Digimon Frontier  y Dragon Ball Z: Battle of the Gods. Así mismo se ha confirmado la participación de Kazuya Yoshii, quien estará a cargo de interpretar el opening, titulado Choozetsu☆Dynamic; mientras la banda de rock Good Morning America será la responsable del ending, Hello Hello Hello. Junto a ello se dio a conocer que los singles de ambas canciones serán lanzadas por Nippon Columbia en el mes de agosto.

dragon ball super sitio

En el mismo sitio se puede ver también que la nueva producción será estrenada en el mes de Julio, sin embargo aún no se menciona fecha exacta, sin embargo se ha especulado que podría llegar el 5 de Julio y que contará con un mínimo de 100 episodios.

Continuando con las buenas noticias y debido a la aparentemente gran aceptación que podría tener la serie se ha dado a conocer en el más reciente número de la V-Jump que Dragon Ball Super contará con una adaptación al manga, la cual se encontrará a cago de Akira Toriyama en el guion y Toyotaro en las ilustraciones. El manga comenzara a publicarse el próximo 20 de Junio pero ya tenemos el primer vistazo al siempre heroico Goku.

dragon ball super manga goku

Para terminar les compartimos el nuevo teaser de la nueva película Dragon Ball Z: Resurreción F, el nuevo video da a conocer las fechas en que el film será lanzado en Estados Unidos y Canadá, además de mostrarnos a los guerreros Z preparándose para enfrentar a Freezer. No olviden que la cinta llegará a México el próximo 18 de Junio.

[youtube]https://youtu.be/TglRQyhRGvs[/youtube]

Fuente: ANN1, ANN2, UnoCero

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*