Anime & Manga

#Anime | Dragon Ball Super aumenta su popularidad en Japón

Los últimos datos de popularidad en Japón muestran que Dragon Ball Super superó a One Piece en los conteos de share  (que cuantifica cuantas personas estan viendo el contenido en tiempo real y no una estimación como el rating). Dragon Ball Super ocupa el sexto puesto y One Piece se ha desplazado hasta el séptimo.

dragonballsuper

El creador de Dragon Ball Super desea llevarla aún más arriba, aspirando adelantarse a series como Doraemon, Crayon Shin-chan, y Detective Conan, series que ocupan los lugares 3, 4 y 5 respectivamente.

Dragon Ball Super goza de un gran impulso, con transmisión simultánea a varios países mediante Crunchyroll, además de que tendrá doblaje en inglés gracias a FUNimation, al parecer la serie se hará más y más popular con el paso del tiempo.

Via: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*