Noticias Anime & Manga

#Anime: ¿Dragon Ball Super está por terminar?

Definitivamente algo sucederá en Marzo, pero no será la conclusión de Dragon Ball Super.

Hay un rumor muy fuerte que está circulando por Internet que dice que Dragon Ball Super está por concluir. Específicamente dice que concluirá en marzo… lo cuál no es del todo cierto. Todo esto surge de una entrevista que le hicieron a Kimitoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada en el Salón del Manga de Barcelona. Ellos son un director y un productor de DBS y si bien si pudieron responder bastantes cosas, hay otras que las dejaron a medias.

Entre esa información a medias destaca el hecho que Dragon Ball Super si verá una conclusión en Marzo, pero esta será del arco actual, o sea, será la culminación del Torneo del Poder. Hay que recordar que el caso de DBS es interesante desde el punto de vista que continuará mientras que Don Akira Toriyama tenga historia que contar y esta serie siga vendiendo mercancía. Así que si, si podemos contar con una conclusión en Marzo, pero no, no será de la serie en general sino del arco actual.

Fuente: Kanzenshuu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.