Noticias Anime & Manga

#Anime: Dragon Ball Super llegará a TV abierta en México

Las aventuras de Goku y Guerreros Z ahora si estarán disponibles para todos

Definitivamente Dragon Ball es una franquicia que marcó a todo el mundo con sus grandes escenas de acción y las incontables transformaciones super impactantes que tuvo a lo largo de sus episodios. México no es la excepción y desde hace tiempo que sabíamos que la serie SI estaba siendo doblada a español latino… desafortunadamente fue algo incómodo cuando nos enteramos que la versión latina iba a salir sólo por el canal Cartoon Network, o sea, televisión de paga.

Sin embargo, en un tweet bastante “enigmático”, Canal5 acaba de confirmar que “¡esperemos pronto un SÚPER estreno!”. Adjunto al texto se encuentra un video que solo presenta unas siluetas… obviamente, esas siluetas son las de Goku, Bills, Whis y Freezer, haciendo que sea bastante claro que si transmitirán la serie de Dragon Ball Super.

Lo malo de eso es que no dijeron cuando comenzará la transmisión ni en que horario será. Además, tampoco sabemos si harán algo respecto al opening actual de la serie, que realmente fue bastante criticado cuando Cartoon Network lo estrenó. Lo que si sabemos es que estamos bastante contentos que las televisoras nacionales estén haciendo su mejor esfuerzo para poder nuevamente traer anime al alcance de todos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*