Noticias Anime & Manga

Anime: Dragon Ball Super: Novedades, Filtraciones y Más

Finalmente hemos tenido el estreno en tierras mexicanas de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, sin embargo es evidente que muchos de los fans se han quedado con ganas de más, para su fortuna la llegada de la nueva serie de la franquicia se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello llega nueva información que les presentamos a continuación.

En primer lugar se ha revelado por parte de Toei Animation Europa que Dragon Ball Super contará con una duración de 100 episodios, sin embargo hasta ahora la filial japonesa de la empresa no ha dado una confirmación a esta información. Cabe recordar que ya se había mencionado esta cifra con anterioridad, por lo cual es muy probable que este número no sea nada descabellado.

dragon-ball-super-chapitre-1-personnagesPor otro lado recordemos que apenas hace un par de días se revelo una imagen promocional de este nuevo anime, en él se puede apreciar claramente la aparición de dos nuevos personajes muy parecidos a Bills y Whiss. A través del periódico Mainichi Shimbun se ha revelado el nombre de uno de estos dos misteriosos personajes.

Según declaraciones del periódico el personaje cuya similitud con el llamada Dios de la destrucción es evidente, llevará el nombre de Shanpa (imagen superior), y aunque no se conoce a ciencia cierta del origen, muchos fans han especulado que podría referirse a la champagne o champán, haciendo alusión al hecho que los nombres Bills y Wiss tienen sus raices en dos bebidas, Beer (cerveza) y Whisky respectivamente.

Finalmente y aunque aún faltan varios días para el estreno de Dragon Ball Super, se han dado a conocer los detalles de lo que será el primer episodio de la nueva saga, esto debido a una serie de filtraciones de la V-Jump, como advertencia te recomendamos que si eres sensible a los spoilers es mejor dejar de leer a partir de este punto.

DBS

Sinopsis – Capítulo 1 del manga de Dragon Ball Super

Primer episodio del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro. La trama comienza poco después de la derrota de Majin Boo, con una Tierra en paz donde Goku es obligado por Milk a trabajar en el campo y ganar dinero para el sustento de su hogar.

Dragon ball super (2)

Goku sin embargo, no está muy contento con su nuevo trabajo y así se lo hace saber a su hijo Goten, este decide ayudarlo en sus tareas. Lo que realmente motiva a nuestro héroe es seguir entrenando por si alguna amenaza más poderosa que Boo hiciera acto de presencia.

Dragon ball super (3)

Mr. Satán por otro lado hace su aparición con una gran suma de dinero para Goku, esto a modo de regalo por haber salvado a la Tierra del malvado Majin Boo. Goku acepta a regañadientes, sabiendo que gracias a esa cuantiosa suma de dinero se podrá librar del tedioso trabajo una buena temporada.

Dragon ball super (4)

En otro punto de la galaxia, no todo transcurre en calma como en la Tierra. Dos seres temibles, Whis y Bills, están disfrutando de un gran banquete en un planeta lejano servido por sus anfitriones. Una vez concluido el banquete los habitantes hacen enfadar a Bills y éste destruye el planeta sin pensarlo dos veces. Es en este punto que Bills, comparte con Whis, su maestro, que ha tenido un sueño revelador: la aparición del Super Saiyan Dios. El capítulo finaliza con los Superemos Kaiosama aterrados ante la destrucción del planeta y la retirado de estos malvados personajes.

Dragon ball super (1)

Dragon Ball Super se transmitirá a partir del 5 de Julio los domingos a las 9:00 am por Fuji TV y que el mismo Akira Toriyama está involucrado en este nuevo proyecto, contando con el apoyo de Kimitoshi Chioka como director, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido apoyarán a Osamu Nozaki en el rol de la producción.

Fuente: ANN1, ANN2, Mision Tokyo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Anime: Segundo teaser de Dragon Ball Super | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    26 Junio 2015 at 11:32 PM
    Deja un comentario

    […] estrenada el próximo 5 de Julio y si deseas conocer un poco más sobre la historia te invitamos a leer la filtración que se dio por parte de la V-Jump en donde se resume el primer episodio de la […]

  • Deja un comentario

    *

    *