Cine y TV

Anime: Dragon Ball Super revela sus primeros detalles de la historia

A tan solo un par de días de la llegada de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer a tierras mexicanas se han liberado los primeros detalles de lo que será la nueva serie de la franquicia, Dragon Ball Super. En el número del mes de agosto de la V Jump de Shueisha se ha revelado una pequeña sinopsis de lo que será el primer capítulo de la nueva saga, en el que, por primera vez veremos como Goku es obligado a trabajar para ganar algo de dinero.

Sinopsis:

Esta nueva saga se desarrollará algunos años después de vencer a Majin Buu, tras lo cual la Tierra ha vivido momentos llenos de paz y tranquilidad. A petición de Milk, Goku se ve obligado a trabajar para ganar algo de dinero, sin embargo, él desea seguir entrenando. Mientras tanto Goten, quien está a punto de convertirse en el cuñado de Videl, ha decidido embarcarse en un viaje junto a Trunks para encontrar el regalo ideal para la futura esposa de su hermano.

Hace apenas unos días se dio a conocer el poster oficial del anime, en donde se muestran dos nuevos personajes muy parecidos a los ya conocidos Bills y Whis, quienes hiciera su aparición en la pasada cinta Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Recordemos que Dragon Ball Super se transmitirá a partir del 5 de Julio los domingos a las 9:00 am por Fuji TV y que el mismo Akira Toriyama está involucrado en este nuevo proyecto, contando con el apoyo de Kimitoshi Chioka como director, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido apoyarán a Osamu Nozaki en el rol de la producción. Por su parte, “Toyaro” dibujará la adaptación al manga que se publicará en la revista V Jump, de Shueisha.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*