Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘Dragon ball super’ tiene nuevo trailer de ‘Trunks del futuro’

Hace un par de días Toei animation ha liberado un teaser de lo que será el nuevo arco de Dragon Ball Super, el cual estará enfocado a Trunks de futuro, el primer episodio será estrenado este fin de semana y se titula ¡SOS desde el futuro!.

Así mismo la Toei acaba de liberar un nuevo trailer del teaser presentedo previamente que seguro te encantará.

En este video podemos ver los cambios que ha sufrido el futuro, en donde un nuevo enemigo ha nacido y cuyo poder es tan grande que Truks se ve en la necesidad de viajar al pasado para pedir ayuda a Goku y Vegeta.

El arco da comienzo en un futuro donde la Tierra se encuentra libre de la amenaza que cernían los androides. Un hombre llamado “Black” aparece y Trunks intenta defenderse de él. Sin embargo, nuestro protagonista no es rival él, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, tras medio año sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

Fuente: ANN1, ANN2

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*