Noticias Anime & Manga

#Anime: Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en Canal 5

Las nuevas aventuras de los guerreros Z llegarán a todos los rincones de la república Mexicana.

Ya previamente les habíamos comentado que la cuenta oficial de Canal 5 nos daba indicios de que muy pronto estrenaría la serie de Dragon Ball Super, sin embargo no sabíamos cuando iba a ser esto…hasta ahora.

Por medio de un comercial y un twit de Eduardo Garza, mejor conocido como la voz de Krilin y quien es el director de doblaje de esta serie, es que nos enteramos que la serie se estrenará el próximo lunes 2 de octubre a las 10pm, lo cual nos da a entender que el público para el cual va dirigido definitivamente no son niños.

Otra cosa curiosa es que al parecer van a estar transmitiendo la serie de lunes a viernes y si bien si son más de 100 episodios los que tienen de colchón antes de ponerse al corriente, lo más probable que es eventualmente llegue un punto en que lo pongan en pausa al terminar algún arco si es planean seguir con esa programación.

Considerando que la serie ya está disponible en simulcast por medio de Crunchyroll (y en medios piratas, si es que tienes ese tipo de preferencias), ¿realmente planeas verla ya sea en Cartoon Network o en Canal 5?.

Fuente: Atomix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*