Anime & Manga

Anime: ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ en DVD/BD llegará en Octubre a Japón

Si bien muchos de nosotros esperamos una buena cantidad de tiempo para poder disfrutar de la más reciente cinta de Dragon Ball, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), sin duda alguna hay otros que por diversas circunstancias no han podido asistir a los cines de México. Si eres de estas personas entonces te tenemos una buena noticia, a través de Amazon Japón se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de esta cinta en formato casero.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F estará disponible en DVD y BD a partir del próximo 7 de Octubre en Japón. Sin embargo esto no es todo, y es que se ha confirmado que contará con una edición especial, tal como sucediera con Battle of Gods. Esta edición estará compuesta por:

  • Copia del BD/DVD
  • Extras de la película
  • Digipack especial
  • Libro de Arte
  • Reloj despertador con un busto de Golden Freezer

Si deseas adquirir una copia de esta edición especial puedes hacerlo directamente a través de Amazon a un precio de ¥ 7,032 ($58 dls aprox).

Actualmente la cinta se encuentra disponible en algunos cines de México, en donde la semana pasada logro colocarse en el tercer lugar de la taquilla nacional, pronto les tendremos el reporte de la segunda semana.

Fuente: Koi-Nya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*