Cine y TV

Anime: ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ será estrenada en toda España

Selecta Vision ha confirmado el día de hoy en el recién inaugurado Salon del Manga de Barcelona, que la nueva película de Dragon BallDragon Ball Z: Fukkatsu no F, será estrenada a nivel nacional en España, los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre y no como se realizo con Dragon Ball Z: Battle Of Gods, en donde el estreno fue realizado por regiones.

El retraso con respecto al estreno en otros países se debe a diversas cuestiones de doblaje, ya que se pretende contar con los los actores en Castellano, Catalán y Euskera.

Además de esto la cuenta oficial de Selecta Vision ha libero la siguiente imagen promocional, en la cual se puede ver el título que llevará la película en España, Dragon Ball Z Resurrection F.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F españa

La nueva producción basada en la obra de Akira Toriyama fue estrenada el día de hoy en Japón y seguirá la historia planteada en Battle of The Gods, ocupando el lugar numero 19 en las películas de la franquicia.

Recordemos que en México este film será estrenado el próximo mes de Junio y contará con el doblaje “original”.

Fuente:  MisionTokyo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*