Cine y TV

Anime: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F vende 1 millón de entrada

Hace apenas unos cuantos días les dábamos a conocer el éxito con el que fue estrenada la cinta más reciente de Dragon Ball en Japón, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, y al parecer la cinta basada en la obra original de Akira Toriyama sigue viento en popa.

Después de una semana de encontrarse en exhibición en los cines nipones, se ha dado a conocer que la película logro rebasar la cifra del  millón de entradas vendidas, lo que la convierte el el film que más rápidamente alcanza esta cantidad en lo que va del año.

Durante sus primeros seis días logro alcanzar las 950,000 boletos vendidos, lo que equivale a unos 1,290,000,000 yenes ($10.9 milloes de DLS), superando con creses a la pasada cinta de la franquicia, Dragon Ball z: Kami to Kami estrenada en 2013.

En lo referente a México podemos decirles que Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer será entrenada el próximo 19 de Junio con las voces del doblaje clásico que todos conocemos, si aún no has viste el trailer con doblaje latino te lo compartimos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI[/youtube]

La nueva aventura de Goku se coloca en el lugar numero 19 de entre las películas de la franquicia y ha sido estrenada 658 salas japonesas, en versiones 2D y 3D, siendo la primer película animada de Japón en ser presentada en formato 3D IMAX, además  de llegar a a 74 países al rededor del globo.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*