Anime & Manga

Anime: “Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses” en iTunes.

Ya está disponible en iTunes la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses tanto a la venta como a la renta, su costo es de $199 pesos como descarga o de $50 pesos  en renta. Ambas opciones vienen en HD con Audio en Español Latino o en japonés a 5.1, así como subtítulos en español. Recuerden que las películas en iTunes se pueden reproducir en Mac y PC así como en los dispositivos iPad, iPod, iPhone y Apple TV.

Si no son fans de la renta digital recuerden que la película estará disponible en su formato físico en Marzo de este 2014.

Vía: CinePremiere

Categorias
Anime & MangaCine y TVTech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*