Anime & Manga

#Anime: El actor Ian McLellen recita el ‘Unlimited Blade Works’

El reconocido y afamado actor británico Sir Ian McKellen, conocido por interpretar a personajes como Gandalf el Gris en Lord of the Rings, Magneto en X-Men y varios personajes de las obras de Shakespeare, apareció en una entrevista realizada por el servicio de streaming bilibili (algo así como el NicoNico chino),  donde habla acerca de su experiencia como actor y lo que representa Shakespeare y el teatro para él.

ian-mckellen
Sorpresivamente, la sensación fue el hecho de que recitara el conocidísimo Unlimited Blade Works de Archer, personaje clave de Fate/Stay Night (novela visual obra de TYPE-MOON con diversas adaptaciones por estudios como Deen y Ufotable) .

“I am the bone of my sword”

Con una entonación más que perfecta, el escuchar a un personaje de tal talla recitando una especie de poema ficticio de tintes épico es algo que no tienen ningún desperdicio, e incluso me atrevería a decir que supera con creces a la voz original.

167423c
Aunque queda la duda si realmente Sir McKellen sabía la fuente de lo que estaba declamando. De cualquier manera, fue algo memorable.

Aquí la versión original de Archer

https://www.youtube.com/watch?v=hXT11hmEDHs

Por si gustan ver la entrevista completa, les dejo el enlace (audio en inglés, subtítulos en chino)

Fuente: ANN, OtakuTale

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D
Un comentario
  • El actor Ian McLellen recita el ‘Unlimited Blade Works’ – imegalodon Anime アニメ en Español
    18 Junio 2016 at 9:34 AM
    Deja un comentario

    […] Fuente: ANN, OtakuTale, RetornoAnime […]

  • Deja un comentario

    *

    *