Anime & Manga

#Anime | El anime One Piece comienza un arco original

La edición 14 de la revista Weekly Shonen Jump, de editorial Shueisha anunciará el próximo lunes que la serie animada One Piece, comenzará a un nuevo arco, totalmente original titulado “Marina Rookie” y comenzará el próximo 19 de Marzo. En este nuevo arco se mostrará nuevos soldados de la Marina. (Cabe señalar que el kanji utilizado para “rookie” en el titulo es el mismo utilizado para las Once Supernovas, quienes son los mejores “rookies” en la serie.)

En este nuevo arco, la historia se centra en Luffy y aquellos que viajan con él para rescatar a Sanji. Después de que Luffy y compañía usan toda la comida durante su viaje, deben inflitrarse en una base de la Marina, para reabastecerse, cuando repentinamente tres miembros novatos de la Marina aparecen frente a Luffy.

La revista además mostrará una imagen promocional en la que se muestra a Luffy, usando un abrigo de la Marina, peleando contra 3 soldados.

 Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*