Noticias Anime & Manga

#Anime: El estudio J.C.Staff celebra sus 30 años

Siempre que nos gusta mucho un anime, buscamos el nombre de su creador, la obra original y todo lo que tiene que ver con esta. Otros quedan fascinados por la animación o el diseño de sus personajes y empiezan a buscar otras obras del mismo estudio para ver cuánto han cambiado.

Este año, J.C.Staff celebra 30 años de existencia. Fue fundado en enero de 1986  por Tomoyuki Miyata y sus letras ‘J’ y ‘C’ vienen de las palabras ‘Japan Creative’. Su primer trabajo salió en 1987, Sengoku Kidan Youtouden, una OVA de tres episodios. Es uno de los estudios más conocidos por los trabajos famosos que han realizado.

Ellos publicaron un video, a manera de celebración, donde se pueden ver todos los trabajos que han realizado. Se puede ir viendo los distintos estilos que han utilizado, algo que pocos estudios hacen, para variar en sus diseños y no quedarse estancado en uno. Reconocerán muchos de ellos, pero si quieren conocer el nombre de todos, en esta lista pueden encontrarlos.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*