Anime & Manga

Anime: El nuevo anime de ‘D.Gray-man’ será una continuación

La creadora del manga D.Gray-man, Katsura Hoshino, ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que el recién anunciado nuevo anime de la franquicia será una continuación del anterior.

Sus palabras fueron:

“Gracias a todos los que asistieron al evento de D.Gray-man. Como se dijo en el anuncio, se ha dado luz verde para una nueva serie. Debido a que el staff que participará será completamente diferente, la historia será una continuación, pero creo que se convertirá en un anime de D.Gray-man totalmente nuevo. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado hasta ahora.”

Por el momento ni el sitio oficial del anime ni la productora han confirmado está información (Aunque es más que obvio por la imagen promocional), sin embargo, esperamos que pronto se den más datos sobre ello.

La nueva producción será estrenada en algún punto del 2016. D.Gray Man fue adaptada al anime en 2006 y contó con un total de 103 episodios. El manga por otro lado, comenzó su publicación en el año 2004 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha trasladándose en 2009 a las páginas de la Jump SQ. Recordemos que, debido al delicado estado de salud del autor, su publicación se ha visto interrumpida en diversos momentos.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • #Anime Nuevo video e imagen para “D.Gray-man Hallow” | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    26 Junio 2016 at 12:04 PM
    Deja un comentario

    […] recordar, y como ya se había adelantado anteriormente en RetornoAnime, D.Gray-man Hallow será una continuación como tal de la primera temporada, que constó de 103 […]

  • Deja un comentario

    *

    *