Orphen el Mago, la nueva serie del canal 22
Anime & Manga

Anime en televisión mexicana: Estreno de “Orphen” y cápsulas en el canal 22.

Orphen, el mago.

Al fin terminó la transmisión por el canal 22 de Fantastic Children, ahora ¿que anime llegará a ocupar ese espacio? El título designado para todos los viernes a partir de las 10 pm es “Orphen” (El mago Orphen) también hoy se estrenarán las “Cápsulas de Anime & Manga de Canal 22”, las cuales serán conducidas por Arturo Monlui y Gaby Maya, Arturo es presentador del programa Conexión manga DVD y Gaby es colaboradora y articulista en Conexión Manga y Conexión Manga DVD. Ambos son grandes conocedores del mundo del anime y manga.

Las cápsulas trataran la importancia y orígenes del anime y manga así como su trascendencia histórica y cultural, sin duda serán un gran aporte para los fanáticos del anime y para que los no tan fans se interesen y se vuelvan fans.

Orphen es una serie clásica (1998) que consta de 24 episodios, dónde el protagonista es un chico y un gran hechicero llamado Orphen quién buscará como regresar a Azalie, su amiga de la infancia, a su forma original, puesto que se convirtió en un terrible dragón que aterroriza a los humanos llamado Bloody August. Para lograrlo deberá dominar el poder de Valthanders, una espada mística con la cuál tiene que atravesar el corazón del Dragón. Esta sin duda es una serie que no se pueden perder los fanáticos de fantasía y aventuras. El anime fue dirigido por Hiroshi Watanabe y la animación corrió a cargo del estudio J.C. Staff.

Anime en el Canal 22

Personalmente me parece genial que Canal 22 no haya tirado la toalla con la barra de anime y aunque esta genial que pongan anime clásico, creo que sería muy exitoso que intercalaran series clásicas con una series actuales.

Visiten el sitio oficial del Canal 22. Y no se pierdan todos los viernes de Orphen  y las cápsulas de Anime & Manga a las 10 pm.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Romanticide
    28 Septiembre 2012 at 10:13 PM
    Deja un comentario

    No vi Orphen en su tiempo (por su tiempo digase mas o menos hasta 3 años despues de que se paso estaba demasiado ocupada tratando de bajar Utena completa en estos tiempos, y era una lata entonces XD) Así que ahorita aprovechare, aunque series como Hellsing y Eva me las volví a aventar completitas por el simple hecho de que estaban en el 22 😀
    La primera capsula que vi me encantó 😀

  • Deja un comentario

    *

    *