Anime & Manga

Anime: Espectacular trailer de las películas live-action de Shingeki no Kyojin

A través la página web de las nuevas cintas live-action de Shingeki no Kyojin se ha dado a conocer un nuevo trailer, en él podemos ver por primera vez como se llevarán a cabo las llamadas ‘maniobras tridimensionales’ mientras nuestros héroes llevan a cabo una sangrienta lucha contra los Titanes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Viqy8VflTyA[/youtube]

Está nueva adaptación del manga original de Hajime Isayama se encuentra dividida en dos partes. La primera de ellas será estrenada el próximo 8 de Agosto, mientras que la segunda llegará a la gran pantalla el 19 de Septiembre.

Por otro lado, la misma página ha liberado el poster oficial de lo que será la primera de estas cintas y un pequeño teaser los cuales les compartimos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5fz2o6yvi5g[/youtube]

normal_news_xlarge_shingeki_postervisual3

El film contará además con la participación de siente nuevos personajes que darán un nuevo punto de vista al manga. El casting está encabezado por Haruma Miura como el protagonista de la historia, Kiko Mizuhara dando vida a Mikasa, Kanata Hongo interpretando a Armin y Satomi Ishihara en el papel de Hans/Hanji.

El proyecto ha sido filmado en la isla de Hashima, ubicada en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con la participación de Shinji Higuchi en la dirección, Hajime Isayama como supervisor del proyecto; Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) se encuentra a cargo del guion y es apoyado por el crítico de cine y amigo de Isayama, Tomohiro Machiyama.

Cabe resaltar que ambas películas serán las primeras producciones niponas que emplean la experiencia inversiva con los sistemas 4DX o MX4D.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*