Noticias Anime & Manga

Anime: Estreno de “Soul Hunter” para el 2018

La primer serie se estrenó en 1999

Hace unos meses se anunció una nueva adaptación animada del manga ‘Houshin Engi’ (Soul Hunter), de Ryu Fujisaki. Ahora se ha revelado que su estreno está programado para enero del 2018, además de que también hay nuevas voces.

Una hechicera malvada tiene controlado al emperador de una poderosa dinastía con su belleza, lo que causa terribles conflictos y caos por todos lados, dejando al país en las ruinas y a los espíritus malos acechando cada rincón. La Unión de Maestros Inmortales decide mandar a un joven mago a terminar con el mal del imperio.

Reparto:

  • Kenho Ono – Taikobo.
  • Tomoaki Maeno – Bunchu.
  • Takahiro Sakurai – Supushan.
  • Makoto Furukawa – Nataku.
  • Yuichi Nakamura – Youzen.
  • KENN – Kou-Tenka.

El manga, basado en la novela china ‘Fengshen Yanyui’, se publicó entre 1996 y 2000 en la revista Weekly Shonen Jump con 23 tomos. El primer anime se emitió de julio a diciembre, de 1999, juntando 26 capítulos en total, producidos por Studio Deen.

En México se transmitió través de Locomotion con el doblaje que se realizó en el estudio Román Sound, bajo la dirección de Rocío Garcel.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.