Megumi Han en Anime Expo 2013
Anime & Manga

Anime Expo 2013: Megumi Han, una de las invitadas de honor.

El día de antier tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa de Megumi Han, actriz de voz e hija de la reconocida actriz de voz Keiko Han (Luna en Sailor Moon, Saori Kido en Saint Seiya y Lalah Sune en Mobile Suit Gundam). Megumi Han comenzó su carrera en 2008 siguiendo los pasos de su madre y es reconocida por haber interpretado a Gon Freecss en Hunter X Hunter, Sumire Hanano en Chihayafuru 2, Muchibugyou, Satou en Garden of Words, Akko en Little Witch Academia y por haber sido la voz de Ellie en la versión japonesa del videojuego “The Last Of Us”.

Sumire Hanano (Chihayafuru 2)

chihaya-s2-d

Gon Freecs (Hunter X Hunter)

hunterxhunter

Ellie (The Last of Us – Japón)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkCfcigXQoA[/youtube]

Akko (Litte Witch Academia)

little-witch-academia-ova-large-20

Entre las curiosidades que nos contó en la conferencia de prensa está que ella creció gracias a su madre en el mundo del doblaje, cosa que era muy rara ya que cuando ella era chica veía anime y escuchar la voz de su madre saliendo de la televisión era algo muy raro y chistoso. Hace 15 años cuando se estrenó Hunter x Hunter, ella quedó fascinada con los personajes, por eso el haber sido seleccionada para el reboot de la serie y para interpretar a Gon Freecs fue como un sueño hecho realidad. También nos contó que le gusta mucho el trabajo del doblaje ya que no existen limites, puedes ser jóven, viejo, humano, no humano, hombre o mujer, por eso para ella el trabajo de doblaje es increíble aunque en lo personal prefiere hacer papeles de chicos en vez de mujeres ya que los personajes muy femeninos como Sumire Hanano son más difíciles para ella ya que considera que ella no es el tipo de chica dulce, así que cuando interpreta personajes femeninos prefiere papeles más rudos como Akko de Little Witch Acedemia. Acerca de la relación con su madre, nos comentó que al principio se peleaban mucho, pero que ahora que tiene más experiencia trabajando como actriz de voz entendió porqué es una leyenda así que ahora la admira como actriz, como madre y es su ejemplo a seguir.
¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*