Eventos

Anime Expo: Concierto de Visual Kei “Cell x Moon Stream x Kaya”

Ayer en la noche cientos de fans del Visual Kei se dieron cita en la Anime Expo para presenciar el concierto “Cell x Moon Stream x Kaya” dedicado a este género y que tuvo una duración de más de 3 horas. La primer banda en abrir fue Cell, grupo creado en el 2012 por Kon ex-miembro de la banda NightingeiL y La’Mule. Esta banda es la más jóven y a la cuál le falta madurar ya que aunque tienen un estilo bastante peculiar sus canciones todavía no logran salirse del molde tradicional del VK.

Cell_visualkei

Integrantes de Cell / Sitio Oficial

Voz: Kon (Ex- La’Mule, Ex- NightingeiL)
Guitarra: Sin (Ex- La’Mule)
Guitarra: NAO (Ex- La’Mule)
Bajo: Yuki (Ex- Xodiack)
Batería: Kuro (Ex- Velvet)

Moonstream_VisualKei

La segunda banda en presentarse fue MoonStream, un dueto formado por Satsuki, ex vocalista del grupo “Rentrer en Sol” y el guitarrista Tomo Asaha quienes ofrecieron una presentación mas variada en sus repertorio. Satsuki ya ha visitado con anterioridad Estados Unidos asistiendo a la Onicon en el 2009. Por su parte Tomo Asaha empezó su carrera musical en Osaka tocando para las bandas Voyage y NIL, posteriormente Tomo se unió a la banda Unknown Frequency que cambió de nombre a Echostream, su actual banda que radica en la ciudad de Nueva York y que ha actuado en distintas convenciones alrededor de los Estados Unidos.

Concierto de Visual Kei en Anime Expo - Kaya

Finalmente el concierto lo cerró el cantante Kaya quién fue parte del grupo electro/darkwave Schwarz Stein, banda producida por Mana, guitarrista legendario de Malice Mizer. Kaya es reconocido por haber contribuído como segunda voz en dos canciones del álbum Jubilee la banda japonesa Versailles. De los tres conciertos este fue el más divertido ya que la mezcla de la personalidad de Kaya, su voz, su estilo y el ambiente del público lo hizo toda una experiencia, además de que la variedad de canciones fue muy amplia, el concierto empezó como Visual Kei, Gótico y terminó siendo medio pop electrónico. Sin duda fue un concierto bastante entretenido y que dejó a los asistentes y fans de los grupos bastante satisfechos.

[youtube]http://youtu.be/Lyjtxy70Mt4[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Anime Expo 2013: Día 2, ¡Entrevistas, páneles y mucho correr! | :: RetornoAnime:: Japón en tus manos
    7 julio 2013 at 11:48 AM
    Deja un comentario

    […] cerramos la noche con el concierto de 3 horas “Visual Kei Nights” en el cuál se presentaron las bandas Cell, MoonStream y Kaya. Si quieres saber más lee nuestra […]

  • Deja un comentario

    *

    *