Noticias Anime & Manga

#Anime | Fallece Munky Punch, creador de Lupin III

Munky Punch (Kazuhiro Kato) creador del manga Lupin III, falleció el pasado 11 de Abril debido a una neumonía, a la edad de 81 años.

Munky Punch

Su debut fue en la revista Manga Story de editorial Futabasha, con la historia Playboy Nyūmon en el año de 1965. Lupin III se publicó en la revista Manga Action de la misma editorial en el año 1967.

Gracias a la popularidad de Lupin, la historia tuvo su primer adaptación animada que se estrenó en 1971.

La franquicia cuenta hasta hoy en día con un sin fin de adaptaciones animadas, en formato live action e incluso videojuegos.

Lupin III – el ladrón más famoso del mundo

la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

Algunas de las series animadas de esta popular historia, están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.