Noticias Anime & Manga

Anime: ¿Fan del horror? ¡Checa el primer comercial de Tokyo Ghouls!

Tokyo-Ghoul1

Si son fans del horror, no se pueden perder Tokyo Ghouls uno de los animes más esperados de este año y que está basado en el manga escrito por Sui Ishida dónde la ciudad de Tokio es atacada por demonios que devoran humanos, la gente vive aterrada de estos misteriosos seres. En esta ciudad vive un estudiante común llamado Kaneki quién un día tiene un encuentro con Rize, una chica que cambiará su vida de la noche a la mañana.

Primer Comercial

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CA4OLfkvAXg[/youtube]

Segundo Comercial

[youtube]http://youtu.be/1O4b5psUJJg[/youtube]

Tokyo Ghouls sigue a Ken Kaneki un chico que se convierte en mitad demonio mitad humano después de ser casi asesinado, los demonios son criaturas terroríficas que parecen humanos pero que necesitan alimentarse de carne humana para sobrevivir.

El anime está dirigido por Shuhei Morita, el aclamado director del corto “Possessions” (Tsukumo) en el estudio Pierrot. El diseño de personajes corre a cargo de Kazuhiro Miwa, el guión está realizado por Chuuji Mikasano; por la parte musical tenemos a Noburu Haraguchi como director de arte y a Yutaka Yamada como compositor. El tema principal se llama “Unravel” y será interpretado por el vocalista de la banda Ling Tosite Sigure, el ending titulado “Seijatachi” será interpretado por la banda People in the Box.

Cast:

Kaneki Ken – Natsuki Hanae
Touka Kirishima – Sora Amamiya
Rize Kamishiro – Kana Hanazawa
Shou Tsukiyama –Mamoru Miyano
Yoshimura – Takayuki Sugo
Hinami Fueguchi – Sumire Morohoshi
Kotaro Amon- Katsuyuki Konishi
Renji Yomo – Yuichi Nakamura
Hideyoshi Nagachika – Toshiyuki Toyonaga
Nishiki Nishio – Shintarou Asanuma
Uta – Takahiro Sakurai

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Roberto Soto Sanchez
    4 Junio 2014 at 11:05 PM
    Deja un comentario

    de verdad es de terror? parece un shounen

  • Deja un comentario

    *

    *