Noticias Anime & Manga

#Anime: Fate Stay Night: Heavens Feel recauda 1 billón de yenes

La primera de tres películas es un éxito en Japón

Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primer película de la nueva trilogía dentro del universo de Fate/stay night ha vendido la nada despreciable cantidad de 653,132 boletos obteniendo ganancias de 1,002,394,820 yenes (cerca de 9 millones de dólares) hasta el pasado 31 de Octubre.

La cinta se estrenó el pasado 14 de Octubre, ocupando el primer lugar e la taquilla japonesa en su fin de semana de estreno, vendiendo 247,509 boletos y recaudando 413,030,840 yenes (3.69 millones de dólares), cuando el promedio de ganancias para cualquier estreno es de 3,226,802 yenes (29,000 dólares).

Este Viernes 3 de Noviembre se llevará a cabo la premier  para Norteamérica dentro de The Theater en el Ace Hoel de los Ángeles y los boletos están agotados desde hace varios días. Mientras que la fecha de estreno es el próximo 17 de Noviembe y la película tendrá funciones en varios cines hasta mediados del mes de Diciembre, todos los detalles de cines se pueden encontrar en el sitio web de Aniplex.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly se estrenará en Japón en 2018.

Heaven’s Feel es una ruta de la novela visual original Fate/stay night, que tuvo una adaptación a manga en Mayo de 2015.

Fuente: ANN

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*