Noticias Anime & Manga

#Anime: Fate/Apocrypha tendrá 25 episodios

El staff de TYPE-MOON que esta a cargo de la serie animada Fate/Apocrypha, basada en las novelas de Yuichiro Higashide, anunció el pasado viernes, durante un evento especial en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokyo, que la serie se transmitirá de manera continua en 2 bloques de temporada (cerca de 6 meses) y tendrá un total de 25 episodios.

Los actores de voz: Natsuki Hanae, Maaya Sakamoto, Kouki Uchiyama, Makoto Furukawa, Rumi Ookubo, Junichi Suwabe, Chinatsu Akasaki, y Yūsuke Kobayashi, participaron en un talk show durante el evento.

La serie se estrenará en los canales TokyoMX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el próximo 2 de Julio a las 0:00, y en MBS a partir del 5 de Juli a las 3:30 a.m.; la serie además estará disponible en NETFLIX a partir del 3 de Julio.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*