Noticias Anime & Manga

#Anime Fullmetal Alchemist: The Conquer of Shamballa llega a Crunchyroll

5692l

Buena noticia para los fans de Fullmetal Alchemist, ya que el día de hoy ya está disponible la película de The Conqueror of Shamballa en Crunchyroll.

La cinta producida por Bones en el 2005 es un epílogo de la primer serie de Fullmetal Alchemist dónde Edward Elric intenta regresar a su mundo después de haber vivido dos años en una tierra alterna dónde se está llevando a cabo la Segunda Guerra Mundial. Su búsqueda está atrayendo la atención de la Sociedad Thule quienes desean entrar a Shamballa (el mundo de Ed) para obtener un nuevo poder que los ayude en la guerra.

Disfrútala en Crunchyroll: http://www.crunchyroll.com/Fullmetal-Alchemist-The-Conqueror-of-Shamballa

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*