Anime & Manga

Anime: Ganadores del Anime Kobe Awards 2016

El comité de jueces del “The 20th Animation Kobe Awards” recién anuncio a los ganadores de este año. Estos premios están reconocidos por las más prestigiosas industrias en la animación y medios Japoneses, este año los galardonados fueron Shirobako, Ghost in the Shell New Movie, Seiji Mizushima. También fueron premiados Yoshikazu Yasuhiko, y el tema de apertura de JoJo’s Bizarre Adventure’s Egypt Arc.

Galardón Individual

Seiji Mizushima (Director)

Seiji Mizushima

Galardón Especial

Yoshikazu Yasuhiko (creador de manga, animador, director de anime)

Yoshikazu Yasuhiko

Anime Work Award

Shirobako

AKA 02

Anime Work Award

Ghost In The Shell: The New Movie

AKA 01

Galardón de Tema Musical (Radio Kansai Award)

JoJo – Sono Chi no Kioku ~end of THE WORLD~” (Tema de apertura: JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc) por JO☆STARS~TOMMY, Coda, JIN~

La ceremonia de entrega de Galardones del “The 20th Annual Animation Kobe Event” se llevara acabo el 6 de Diciembre en la ciudad de Kobe al Oeste de Japón. El comité de jurados esta compuesto por expertos en la industria, notables Editores de revistas especializadas de Anime como Animage, Newtype y Animedia. Muchos de los trabajos honrados con el Galardón tuvieron su estreno entre Septiembre de 2014 y Julio de 2015.

El galardón de la categoría Special Award, honra la carrera de una vida llena de logros, mientras que el galardón para la categoría Theme Song Award, honra al release de la canción entre Julio de 2014 y Junio de 2015.

Anteriores ganadores al preciado galardón han sido los siguientes trabajos y personalidades: Hayao Miyazaki, Tsutomu Mizushima, Mamoru Hosoda, Kunio Katō, Mitsuo Iso, Hideaki Anno, Isao Takahata, el staff de la franquicia Precure, Attack on Titan, La desaparición de Haruhi Suzumiya, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, Ghost in the Shell (si la primera producción), Paprika, Princess Mononoke, K-ON!!, Eden of the East, Cowboy Beboop, Fullmetal Alchemist, Key the Metal Idol, Voices of a Distant Star, Hatsune Miku, La Melancolia de Haruhi-chan Suzumiya, Phantasy Star Online, Final Fantasy XI, Leiji Matsumoto, y las canciones principales Toaru Kagaku no Railgun, K-On! Fruits Basket, La melancolía de Haruhi Suzumiya, Macross Frontier, y Attack on Titan.

Los ganadores del año anterior incluyeron a Seiji Kishi, al estudio Kyoto Animation, Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion, Love Live! School idol project, y “Sidonia” de Angela.

Fuente ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*