Noticias Anime & Manga

Anime: Ganadores del “Tokyo Anime Award Festival”

Finalmente se han anunciado a los ganadores del Tokyo Anime Award, evento donde premian a la animación y que empezó desde el 2002. Los participantes fueron series y películas que se emitieron entre el 1 de noviembre del 2014 y el 31 de octubre del 2015, los nominados de este año fueron estuvieron The Anthem of the Heart, The boy and the Beast, Expelled from Paradise, One Punch Man, Osomatsu-san y Your Lie in April.

Categoría de cine

LoveLive! The School Idol Movie

LoveLive_Awards

Toma lugar después de la segunda temporada donde las estudiantes de 3ero están a punto de terminar sus estudios, en la Academia Otonokizaka, después de la graduación. Sin embargo, una de ellas recibe un mensaje a su celular y las μ’s, el grupo idol del instituto, tendrán que reunirse de nuevo.

Categoría de televisión

Shirobako

Shirobako_Awards

Un grupo de chicas intentarán salir adelante en la industria de la animación tras sus experiencias en el Club de Animación de la escuela.Está la productora, dos animadoras, una seiyuu y quien aspira a ser guionista. Aquí se plasma todo el proceso que se tiene que llevar a cabo para hacer anime, desde lo fácil hasta lo más complejo.

Categoría de los fans

Gintama

Gintama_Awards

Japón vive sometida por los Amantos, criaturas alielígenas que ha hecho que el país tenga grandes avances tecnológicos, pero con el precio de ser desprendida de la autoridad en su territorio. Para evitar guerras, los humanos tienen prohibido usar espadas, aun así, hay algunos que no siguen estas reglas como Gintoki, quien tiene una tienda llamada Yorozuya, donde se dedican a realizar cualquier trabajo que se presente. Sin embargo, es poco común que ganen dinero y viven con el problema de la renta.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*