Noticias Anime & Manga

Anime: “Gintama” tendrá 2 nuevas ovas.

maxresdefault

Por medio de la web oficial del manga creado por Hideaki Sorachi, se ha anunciado que Gintama recibirá 2 nuevas ovas, las cuales nos narrarán los sucesos que se presentan durante el arco de Aizen-kou.

En esta saga se nos muestra la problemática que ocasiona un incienso especial que tiene como efecto que quien lo huela se enamorará de la primera persona a la que vea, siendo Tsukuyo una de las primeras personas afectadas por dicho incienso.

Todo esto podremos verlos a partir del mes de agosto del año que viene, junto con la llegada del volumen 65 del manga, mientras que la segunda parte llegará en noviembre del 2016, el mismo mes en que el tomo 66 se ponga a la venta en Japón.

También se ha dado conocer más recientemente que el final de la serie animada se acerca , y será el próximo año en que llegué a su fin su última saga, todo esto se dio a conocer durante la celebración de la Jump Festa en la que Sugita Tomozaku, el seiyyu de Gintoki, afirmó que aunque la serie llegue a su fin, eso no quiere decir que Gintama vaya a terminar.

Fuente: Web Oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*