Noticias Anime & Manga

#Anime: Godzilla estará en Netflix y así se verá la película

El rey de los monstruos, estrena película en Japón y (casi) de inmediato saldrá en Netflix.

Netflix, el rey del streaming, muy pronto estará mostrando la película del rey de los monstruos Godzilla. (Si, si fueron adrede las similitudes de títulos nobiliarios.) Esta película de Gojira es una que anunciaron hace ya un buen rato y nota, tiene absolutamente nada que ver con la que dirigió Hideaki Anno. Este filme es una re-imaginación por completo del relato de Godzilla ya que, a grandes rasgos, cuenta la historia que la humanidad tuvo que exiliarse de la Tierra por culpa de la guerra entre los monstruos gigantes. Desafortunadamente, al planeta donde decidieron ir resultó ser incompatible con la vida humana por lo que es necesario que regresen a la tierra. Peor aun, entre el traslado de la Tierra hacia el planeta nuevo y de regreso, en la Tierra pasaron 20 mil años por lo que al momento de regresar se encuentran con un planeta totalmente diferente, prácticamente alienígena y con cero vestigios de la humanidad… sin embargo algo si se mantuvo igual: Godzilla está a la cabeza de las bestias.

Tal como lo comentamos, hace mucho tiempo que habían anunciado esa sinopsis y ya habíamos visto a varios de los personajes. La novedad es que TOHO acaba de liberar 2 comerciales de televisión para la nueva trilogía de películas de Godzilla. Estos anuncios corresponden a la primera parte llamada Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei).

¿Que te parece este nuevo relato del REY DE LOS MONSTRUOS?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*