Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Gundam Thunderbolt’ – La nueva entrega de la saga

¿Algún fan de la serie Gundam? Déjenme darles una nueva sorpresa, Gundam regresa y ya tenemos fechas!!! Para todos aquellos que han seguido con cuidado la serie y para quienes desean reencontrarse nuevamente con ella, esta es la oportunidad.

Bandai Visual ha comenzado a transmitir un “teaser” del próximo anime de Yasuo Ohtagaki, basado en su manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt , y que debuto en el 2do episodio de Mobile Suit Gundam the Origin.

Ohtagaki lanzo su manga en la revista “Shogakukan’s Big Comic Superior” en marzo del 2012, y este pasado 30 de octubre se publicó el 6to volumen de su manga que ahora cuanta con 1.4 millones de copias a la venta.

La serie está ambientada en “La Guerra de un Año en 0079” como la primera serie de anime Mobile Suit Gundam. Aún no sabemos si ocurre al mismo tiempo que la primera serie, o si volveremos a ver personajes conocidos e históricos. Sigue las batallas entre los dos pilotos estrellas del “thunderbolt sector” una zona riesgo donde numerosas colonias espaciales y naves de batallas llegan a su fin.

los dos estan destinados a matarse

Por otro lado la página oficial del anime revelo un “visual” a principios de este mes, presentando a Ensing Io Fleming de la Federación de la Tierra, y al Sargento Daryl Lorentz del principado de Zeon, así como sus respectivos mobile suits, el Full Armor Gundam y el Psyco Zaku rojo, lo que acompaña las líneas: “Los dos están destinadoIo fleming dess a matarse uno al otro”.

Este año el volumen 23 de la revista Shogakukan’s Big Comic Superior publico los diseños mecánicos para el Full Armor Gundam así como los diseños de personaje para Io Fleming, Daryl Lorentz, La Federacion de Claudia (Federation’s Claudia), “Zeon’s Carla” y la “División de Muertos Vivientes” de Zeon (Zeon’s Living Dead Division) que también están disponibles en su pagina web.

Con respecto a la serie, el episodio de la serie virtual de 4 episodios con la participación de Youichi Nakamura y Ryohei Kimura se estrenara el 25 de diciembre del presente año.

Daryl Lorentz desi

El anime tendrá un total de cuatro episodios, el primer episodio estará disponible en linea el 25 de diciembre (vaya regalo!!) a partir de las 12:00 p.m. en Japón (el 24 de diciembre a las 10:00 p.m. EST). El primer episodio estará disponible vía el servicio de EST (Electronic Sell Through) que permitirá descargar el episodio, ocasión que la página oficial de Gundam declara es la primera vez que un anime de la serie Gundam se hace disponible por este medio. Aquellos interesados pueden comprar los primeros 18 minutos del primer episodio junto con un bono especial, el video titulado “Ichinen sensou ni idonda Mono-tachi~ Documentary of Thunderbolt #1″ (Aquellos que desafiaron a la guerra de un año~ documental de Thunderbolt #1) por el precio de 500 yen (aproximadamente US$4). El documental esta descrito a tener aproximadamente 10 minutos de duración. El episodio también contara con la opción de renta “video on-demand” por 250 yen (US$2). La página del anime revelera en una fecha posterior donde estará disponible y si Sunrise brindara el anime con subtítulos o doblaje al inglés, incluyendo que servicios lo acompañaran. Los suscriptores del app del “Gundam Fan Club” podrán adquirir el episodio desde el 11 de Diciembre a las 12:00 pm en Japón.

El cast de seijus incluye a:Full armor gun

  • Yūichi Nakamura como Io Fleming
  • Ryohei Kimura como Daryl Lorentz
  • Toa Yukinari como Claudia Palh
  • Sayaka Ohara como Kara Mitchum
  • Daisuke Hirakawa como Cornelius Caca
  • Shunsuke Sakuya como Graham
  • Mutsumi Sasaki como Burroughs
  • Hiroshi Tsuchida como J.J. Sexton

Kuo Matsuo (director de Valvrave the Liberator, Gundam UC, y guionista y storyboard de Gundam 00) es el director de animación y los guiones en Sunrise. Hirotoshi Takaya (Eyeshield21, Kekkaishi) es el diseñador de los personajes para la animación y Morifumi Taka (Stink Bomb, Texhnolyze), Seiichi Nakatani, y Hajime Katoki (Gundame WIng, Patlabor2 entre otras) están en cargo de la animación de los diseños mecánicos.

¿Qué te parece está súper noticia? Están emocionados por la nueva entrega de la saga Gundam, si es así cuéntanos, saludos kokoros!

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*