Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘Hakyu Hoshin Engi’ revela más detalles de su nueva serie animada

Se estrenará el 12 de enero del 2018

En la página oficial del nuevo anime deHakyu Hoshin Engi, mejor conocida como Soul Hunter, se han revelado algunos diseños de personajes, un tráiler, el equipo y nuevas voces. La nueva versión, de la obra de Ryu Fujisaki, llegará el próximo 12 de enero del 2018.

Sinopsis

Una hechicera malvada tiene controlado al emperador de una poderosa dinastía con su belleza, lo que causa terribles conflictos y caos por todos lados, dejando al país en las ruinas y a los espíritus malos acechando cada rincón. La Unión de Maestros Inmortales decide mandar a un joven mago a terminar con el mal del imperio.

Equipo:

  • Dirección: Masahiro Aizawa.
  • Estudio: C-Station.
  • Guión: Yoshiki Okusa y Rintarou Ikeda.
  • Supervisión de guiones: Natsuki Takahashi.
  • Diseño de personajes: Yoshimitsu Yamashita.
  • Composición musical: Maiko Iuchi.

El manga, basado en la novela china ‘Fengshen Yanyui’, se publicó entre 1996 y 2000 en la revista Weekly Shonen Jump con 23 tomos. El primer anime se emitió de julio a diciembre, de 1999, juntando 26 capítulos en total, producidos por Studio Deen, la cual llegó a México y se transmitió través de Locomotion con el doblaje que se realizó en el estudio Román Sound, bajo la dirección de Rocío Garcel.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*