Anime

#Anime ¡Hasta luego Naruto! ¡15 años de aventuras!

Hoy es un día sin duda de nostalgia y recuerdos para muchos de nosotros, y es que después de más 15 años de aventuras, Naruto , uno de los Shonen más populares llega a su episodio No. 500 y con esto al final de su historia.

La historia del ninja que soñaba con convertirse en Hokage y que a base de esfuerzo y dedicación lo consiguió tuvo su capitulo final hace algunas horas en Japón a través de la cadena de televisión TV Tokyo y en donde se anunció también por medio de la cuenta oficial en Twitter.

Naruto comenzó a transmitirse hace poco más de 15 años en octubre de 2002 llegando hasta el año 2007 y contando con más de 220 capítulos para después dar paso a Naruto Shippuden que contó con más de 225 capítulos llegando hasta el No. 500.

La serie ha contado con infinidad de spin-offs, novelas, películas y hasta obras de teatro, así que sin duda esta serie nos deja un gran vacío dentro del genero del Shonen del cual no se ve que haya alguna obra actual que pueda llenar los zapatos del ninja más famoso de todos los tiempo, habrá que esperar ahora por el estreno en abril de Boruto: Naruto Next Generations y saber si su hijo tendrá lo necesario para seguir con el legado que ha dejado su asombroso padre.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*