Noticias Anime & Manga

Anime: ‘High Speed! -Free! Starting Days-‘ – Teaser y diseño de personajes

A través del sitio oficial de la nueva película High Speed! -Free! Starting Days- se ha dado a conocer un nuevo teaser de la cinta, en él podemos ver una pequeña escena en donde se nos muestra un poco de la animación, así como a los protagonistas del filme.

Por otro lado está misma web ha revelado los diseños de los seis personajes principales, cabe resaltar que los seiyuus de cuatro de ellos aún no han sido anunciados.

haruka.png

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase). Estudiante de primer año de la Escuela Iwatobi que tiene sentimientos especiales hacia el agua. Su fuerte en la natación es el estilo libre o crol y prefiere nadar de esta forma. Tiene una personalidad cortante y no le gusta lidiar con otras personas, pero su habilidad deslumbra a todos.

makoto.png

Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana). Conocio a Haruka desde la infancia y puede catalogarse como su mejor amigo. Estudiante de primer año en Iwatobi. Su fuerte es la natación en dorso. Tiene una personalidad amable y considerada, suele adorar a Haruka y a todos los que le rodean. Tiene una buena constitución física y su estilo de natación es tan fuerte que no parece hacer juego con su personalidad en absoluto.

asahi.png

Asahi Shiina. Estudiante de primer año en Iwatobi. Su fuerte en la natación es el estilo mariposa. Es un chico que con su personalidad radiante y energía logra animar a todo el grupo, aunque es un poco creído. Tiene una actitud positiva en la vida que le permite salir de cualquier situación, además tiene la inocencia y la pasión para enfrentar la natación.

ikuya.png

Ikuya Kirishima. Estudiante de primer año en Iwatobi. Su fuerte es la natación de dorso. A pesar de que tiene una personalidad delicada y sensible, le cuesta mostrar sus verdaderas emociones y a veces dice cosas desagradables por impulso. Al parecer, no tiene muy buena relación con su hermano mayor Natsuya.

nao.png

Nao Serizawa. Estudiante de tercer año y mánager del club de natación. También toma el rol como tutor de Haruka y el resto. Natsuya confía mucho en él.

natsuya.png

Natsuya Kirishima. Capítan y estudiante de tercer año de Iwatobi, además de hermano mayor de Ikuya. Una persona muy admirada por todos.

Recordemos que hace un par de días se ha liberado la historia de esta nueva producción, así como el equipo y parte del reparto que estará a cargo de esta producción que pueden conocer en el siguiente link.

Mientras que el anime centra su historia en  Haruka y el resto de protagonistas durante su vida en el instituto, High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a estos nadadores durante la secundaria.

La primera temporada del anime fue estrenada en julio de 2013, mientras que la segunda llego en julio de 2014, actualmente puedes disfrutar de ambas temporadas a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN1, ANN2

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*