Anime & Manga

#Anime: Himōto! Umaru-chan R estrena imagen y video promocional

Umaru, la peor hermana de todas está de regreso.

La página oficial de la adaptación animada del manga Himōto! Umaru-chan, creado por Sankaku Head, comenzó a transmitir un video promocional para la segunda temporada de la serie este jueves. El sitio además reveló que la nueva temporada llevará por nombre Himōto! Umaru-chan R; la serie se estrenará en el mes de octubre y estará disponible en las cadenas Tokyo MX, ABD Asahi Broadcasting, BS11 y ATX.

El equipo principal que participó en la primer temporada está de regreso, nuevamente la animación estará a cargo del estudio Doga Kobo, teniendo como director a Masahiko Ohta, y a Aya Takano como diseñadora de personajes.

En el reparto principal regresan las voces de:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma
  • Kenji Nojima como Taihei Doma
  • Akari Kageyama como Nana Ebina
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana

La primer temporada de la serie animada se estrenó en Julio de 2015, y estuvo disponible en el servicio de Crunchyroll de manera simultánea con su estreno en la TV japonesa.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*