Noticias Anime & Manga

#Anime: Imágenes promocionales de ‘Danganronpa 3’

La web oficial de Danganronpa 3: The End of Hope´s Peak Academy dio a conocer el miércoles pasado dos imágenes promocionales para la adaptación animada, una para cada arco, Mirai-Hen y Zetsubou-Hen, respectivamente.

Cjx7aPAUgAABHle

Dicha serie será estrenada el 3 de Julio en la pantalla grande en los cines TOHO de Shibuya, Nagoya y Osaka. Aunque se sabe que se mostrarán partes de ambos arcos, se desconoce cuántos episodios se emitirán en la premiere, así como la duración de cada arco.

001lImagen del primer arco “Side:Future” (Mirai-Hen), donde se observan algunos personajes de la primera temporada.

También se dio a conocer que el estreno en la televisión será a través de la cadena Tokyo MX el 11 de Julio a las 23 hrs (Hora de Japón), comenzando con el Mirai-Hen; posteriormente, el segundo arco, Zetsubou-Hen será estrenado el 14 de julio a las 23:30 hrs. Debido a que esta adaptación es la continuación de lo que vimos en el videojuego de Danganronpa, dos episodios serán estrenados semanalmente; Mirai-Hen es la continuación directa de la mencionada adaptación, mientras que Zetsubou-Hen actúa como adaptación de la segunda parte de la franquicia de videojuegos: Danganronpa 2: Goodbye Despair Game.

002lImagen del arco “Side:Despair” (Zetsubou-Hen), con personajes completamente nuevos.

Algo curioso es que cada arco contará con diferentes temas musicales, siendo el Opening del primer arco DEAD OR LIE por TRUSTRICK y Maon Kurosaki, así como el Ending Recall THE END.  Por su cuenta, binaria estará a cargo del OP del segundo arco, Kami Iro Awase y Megumi Ogata, a cargo del Ending, Zettai Kibou Birthday.

Tráiler del juego original

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*