Anime & Manga

Anime: “K” tendrá secuela en el 2015

timthumb

La cuenta de Twitter oficial del anime “K” anunció que una secuela ha sido aprobada para el próximo año. El anuncio no especifica si la secuela será como serie de anime o como película, ya que sólo contiene la siguiente imagen que dice “Cada uno de sus lazos son…”

El Anime de K fue animado por GoHands y se transmitió en el 2012 en Japón, la historia sigue la vida de Yashiro Isana un chico despreocupado y amistoso que asiste a la Preparatoria Ashinaka. Su vida se vuelve un caos cuando Tatara Totsuka, el líder de HOMRA es asesinado por alguien que tiene el mismo aspecto que Isana, quién será perseguido por el Clan Rojo de HOMRA para vengarse. Todos sospechan que Isana es el asesino, pero este sostiene que ha sido incriminado.

K ha inspirado varias adaptaciones entre ellas los mangas “K: Memory of Red”, “K: Stray Dog Story”,  “K: Days of Blue”, dos novelas ligeras, “K Side: Blue”, “K Side: Red”, “K Side: Black and White”, “K: Lost small world” y la película “K: Missing Kings”

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*